Existen diversos tipos de diseños de lentes de contacto, con nosotros encontraras las mejores y más novedosas opciones en lentes de contacto duros o rígidos especiales.


Durante muchos años y hasta hoy en día, los lentes de contacto rígidos permeables al gas (RGP o GP)  han sido la mejor opción para la rehabilitación de paciente con corneas irregulares, la superficie rígida del lente funciones como la nueva superficie de refracción del ojo, ayudando al paciente a tener una buena visión. En la actualidad existen diversos tipos de diseños de lentes RGP, con nosotros encontraras las mejores y más novedosas opciones en lentes de contacto rígidos especiales.

Lentes de Contacto Esclerales

Los lentes de contacto esclerales son los lentes RPG, más novedosos para la rehabilitación visual de muchas enfermedades oculares incluyendo: Queratocono, Degeneración Marginal Pelúcida, Trasplante de Córnea, Post Cirugía Refractiva, Post Cirugía de Anillos Corneales, Ojo Seco y/o condiciones de córnea irregular.  Debido a su diseño los lentes esclerales son de gran ayuda para los pacientes que presentan intolerancia a los lentes de contacto RPG convencionales y/o presentan problemas de mala calidad lagrimal.

Los lentes esclerales son muy cómodos y prácticamente no se sienten porque a diferencia de los lentes de contacto RPG no se apoyan en la córnea, la cual es muy sensible. Además los lentes esclerales no se caen nunca, ya que son lentes más grandes de lo habitual y se quedan perfectamente adaptados dentro del ojo.

Más sobre lentes esclerares

Picture

Lentes de Contacto Asféricos

Este lente RPG, esta diseñando para compensar no solo queratoconos o córnea irregulares, sino cualquier defecto refractivo (miopia, hipermetropia y astigmatismo) debido a que pueden elaborarse con un diámetro grande son de gran ayuda para pacientes usuarios de lentes de contacto que tienen problemas de centrado. Su diseño asférico y su control de bordes permite una adecuada adaptación

Picture

Lentes de Contacto Tricurvos

Lente esférico con diseño de tres curvaturas para pacientes con queratocono moderado o avanzado. Este diseño de lente permite una adecuada adaptación en pacientes que padecen de centrado o desplazamiento  con otros lentes de contacto.