¿Lentes Blandos para Queratocono? Si
Los nuevos diseños combinan las últimas tecnologías para ofrecer un uso cómodo y una excelente visión.






El papel de los lentes de contacto blandos para corregir la visión en corneas irregulares ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Los nuevos diseños combinan las últimas tecnologías en materiales de hidrogel de silicona y matemáticas complejas para ofrecer un uso cómodo y una excelente visión. 

Dentro de los lentes de contacto blandos especiales para corneas irregulares, manejamos dos grandes y novedosas opciones:

Lente ARC

El ARC es una opción en lentes de contacto especiales para aquellos pacientes que no se pueden adaptar a un lente rígido para la corrección visual de diversas afecciones oculares, incluyendo: Queratocono, Degeneración Pelúcida Marginal, Trasplante de Córnea, Post Cirugía Refractiva, Post Anillos Corneales, y/o condiciones de córnea irregular. El diseño del ARC utiliza una curva especial de adaptación y un espesor central mejorado para estabilizar la corrección sobre una córnea con aberraciones.
Lente Piggyback

El diseño del lente Piggyback es ideal para los pacientes que requieren la calidad óptica de un lente RPG, pero tienen incomodidad al usar este material. Es un sistema patentado de adaptación para corneas muy irregulares utilizando un diseño único blando que tiene una depresión circular para la inserción fácil y cómoda de un lente RPG. Este sistema dual funciona de manera excepcional.

Los pacientes que se pueden beneficiar de este lente de contacto blando especial pueden tener: